Estos son los resultados de la Tarea 3 en los que los alumnos debían hacer un comentario de texto de una fuente primaria de las revoluciones y un comentario de una de las obras de arte pictóricas relacionadas con su tema. Aquí las instrucciones del trabajo para más información.
Blog del proyecto didáctico basado en un REA llamado Somos la Revolución. El eje temático de nuestro proyecto es la época de las revoluciones que comenzó a finales del siglos XVIII y se prolongaron hasta bien entrado el siglo XIX. El descontento con la situación hizo que surgieran ideas y gentes que quisieron cambiar el mundo en el que vivían. Modificado y adaptado por el profesor Txema Gil para sus alumnos de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de bachillerato.
- Página principal
- Programación didáctica
- Introducción "Let's start the Revolution"
- Tarea inicial Pensando en la Revolución
- Tarea 1 Buscando un sentido
- Tarea 2 La antigua Revolución
- Tarea 3 Comprendiendo la Revolución
- Tarea 4 Narrando la Revolución
- Tarea 5 Viviendo la Revolución
- Tarea 6 Extendiendo la Revolución
- Tarea 7 Evaluando la Revolución
- Rúbricas de evaluación
- Recursos didácticos y material de apoyo.
- La Música de la Revolución
- Resultados del proyecto
- Panel colaborativo
lunes, 27 de noviembre de 2017
Resultados tarea 3 Comprendiendo la Revolución.
Estos son los resultados de la Tarea 3 en los que los alumnos debían hacer un comentario de texto de una fuente primaria de las revoluciones y un comentario de una de las obras de arte pictóricas relacionadas con su tema. Aquí las instrucciones del trabajo para más información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario