Blog del proyecto didáctico basado en un REA llamado Somos la Revolución. El eje temático de nuestro proyecto es la época de las revoluciones que comenzó a finales del siglos XVIII y se prolongaron hasta bien entrado el siglo XIX. El descontento con la situación hizo que surgieran ideas y gentes que quisieron cambiar el mundo en el que vivían. Modificado y adaptado por el profesor Txema Gil para sus alumnos de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de bachillerato.

martes, 20 de noviembre de 2018

Mapas Mentales de las Revoluciones -resultado tarea 2-

Después de visionar los TimeLapse de las Revoluciones, los alumnos/as debían hacer una mapa mental completo de todas las épocas estudiadas y reflejarlo en un mapa mental aplicando el Visual Thinking (las instrucciones en este enlace)

Un trabajo individual y muy efectivo para sintetizar y aprender de manera más fácil toda la teoría estudiada. Una labor de síntesis y de aplicación de lo aprendido que se demuestra muy efectiva a la hora de asimilar los contenidos básicos de cada tema.

Los resultados en lineas generales han sido magníficos y reproducimos algunos de los mejores trabajos a continuación.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario