Blog del proyecto didáctico basado en un REA llamado Somos la Revolución. El eje temático de nuestro proyecto es la época de las revoluciones que comenzó a finales del siglos XVIII y se prolongaron hasta bien entrado el siglo XIX. El descontento con la situación hizo que surgieran ideas y gentes que quisieron cambiar el mundo en el que vivían. Modificado y adaptado por el profesor Txema Gil para sus alumnos de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de bachillerato.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Time Line (ejes cronológicos de las Revoluciones) -Resultados Tarea 1

Los alumnos/as debían hacer un eje cronológico de las principales revoluciones desde finales del siglo XVIII hasta mitad del siglo XIX (americana, francesa, industrial, etc.) La información e instrucciones del trabajo están disponibles en este enlace. Hemos utilizado la página web accesible en este otro enlace.

Algún alumno ha utilizado otras webs y aplicaciones como ésta o esta otra.

 

Aquí dejo algunas muestras del resultado obtenido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario